Agenda

Nacionales

OKTOBEERFEST TAPATÍO

Octubre 23 al 25/ Guadalajara, Jalisco

En el primer Festival de la Cerveza de la Perla Tapatía, los asistentes podrán degustar la bebida de cebada y antojitos para acompañarla. También se entregará la Copa de Cerveza Guadalajara 2008.

www.festivaldelacerveza.com.mx

COMPRAS NAVIDEÑAS

Octubre 25 a noviembre 2/ Chignahuapan, Puebla

Tendrás la oportunidad de renovar la decoración de tu hogar con la 13 edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, cuyo programa también contará con palenques y conciertos en los que se presentará Bobby Pulido y Banda Machos.

www.enchignahuapan.com

FESTIVAL REGIO

Hasta octubre 26/ Monterrey, Nuevo León

La primera edición del Festival Internacional de Santa Lucía continúa con un programa cultural internacional en su recta final. Exposiciones, conciertos, seminarios, obras de teatro y foros culturales cierran este festejo del norte del país.

www.festivalsantalucia.org.mx

Internacionales

CHARRERÍA SIN FRONTERAS

Octubre 25 a abril 13/ Alberta, Canadá

Uno de los deportes más importantes de México es la Charrería, a la cual le rendirán homenaje en las frías tierras de Canadá. La exposición titulada Arte en la Charrería se presentará en el Royal Alberta Museum.

www.royalalbertamuseum.ca

DIVA EN SU TIERRA

Octubre 24 y 25/ Edmonton, Canadá

Para exhibir su trabajo discográfico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR