Agenda

Nacionales

FESTEJO DIVINO

Feb. 2 – 10 / Distrito Federal

Para todos aquellos que buscan darle un sentido más profundo a su existencia, llega a la capital del País el Primer Festival Internacional de la Espiritualidad, en el que, además de conferencias, ofrece conciertos, mesas redondas y películas, todo girando alrededor de temas espirituales.

www.fie2008.org

EN LA PIEL

Feb. 2/ Veracruz, Veracruz

Para quien tiene gustos alternativos llega la Primera Gran Expo Tatuaje Nacional en Carnaval a Veracruz, que reúne a tatuadores y perforadores profesionales de todas partes de la República, así como a distintas bandas de rock para lograr un ambiente más urbano.

www.oidossordos.net

SUAVE METAL

Feb. 6 / Guadalajara

Las dulces cuerdas de los violoncelos inundarán el Teatro Diana de Guadalajara durante el concierto del trío metalero Apocalyptica. La banda de Finlandia encabezada por Eicca Toppinen hará vibrar a los asistentes con sus más grandes éxitos como Romance y Worlds Collide.

www.teatrodiana.com/index2.html

Internacionales

¡MAJA!

Ene 29 – Feb 2/ Madrid, España

Haciendo honor a la tradicional danza española llega el 16 Festival Flamenco Caja Madrid, que se lleva a cabo en el Teatro Albéniz y que ofrece presentaciones de Enrique Morente, El Cabrero y El Torta, así como espectáculos como “Mujeres” y “Raíces de un Arte”.

www.flamenco-world.com

DIBUJOS PARA TODOS

Ene. 24 – 27/ Angoulême, Francia

Encuentros, shows, concursos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR