Fuera de agenda

AutorSergio H. Navarro

El torneo Lorena Ochoa Invitational de noviembre no figura en el calendario de la sueca Annika Sorenstam para la segunda mitad del 2008.

Al dar a conocer los torneos que tiene considerados para el resto de la actual temporada de la LPGA, el único certamen confirmado por Sorenstam para noviembre es el ADT Championship, en Florida.

Su participación este sábado en el Skins Game de Ixtapa contra Lorena Ochoa podría ser la última ocasión en que se le vea a la sueca jugar en suelo mexicano, luego de que hace un mes anunció que el 2008 será su última temporada competitiva en el golf.

Sin embargo, los organizadores del Lorena Ochoa Invitational, a jugarse del 13 al 16 de noviembre en el Guadalajara Country Club, creen que Annika no puso el evento en su agenda debido a que el torneo es por invitación, y oficialmente no se han dado a conocer a las jugadoras calificadas.

"Estamos seguros de que esa es la razón", dijo Rodrigo Suárez, director operativo del torneo de Lorena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR