Agenda

AutorAnaline Cedillo

México

Mérida, Yucatán

Junio 16

CON GRAN SABOR

Chicharronerías meridanas están listas para el tercer Festival de la Chicharra de Xcalachén. Además de saborear este plato, los asistentes pueden admirar el arte urbano que ha dado nueva vida a la zona.

www.merida.gob.mx

MAJESTUOSOS

Monclova, Coahuila

Hasta agosto 4

En el Museo Coahuila y Texas se exhibe "Dinosaurios Ahora", muestra centrada en los descubrimientos paleontológicos que han habido en Coahuila. Incluye una escultura del Coahuilaceratops magnacuerna.sic.gob.mx

MÁS CULTURA

Puerto Vallarta, Jal.

Hasta agosto 25

El Museo Arqueológico de Puerto Vallarta, "Cuale", reabrió con la exposición "El Galeón de Manila. La ruta de las especias". A través de 200 piezas se conoce el intercambio comercial entre México, Filipinas y España.

www.inah.gob.mx

Y en el mundo

EN AZUL

Jerusalén, Israel

A partir del 1 de junio

Un viaje de 3 mil 500 años sobre el color azul celeste, símbolo de divinidad en Oriente hasta su conexión con Israel es lo que presenta "Out of the Blue", la nueva exposición en el Museo Tierras de la Biblia de Jerusalén.

www.blmj.org

INFLUENCIA POP

Forth Worth, Texas

Hasta septiembre 16

El Modern Art Museum de Fort Worth presenta "The octopus eats its own leg", una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR