Agenda

AutorAnaline Cedillo

MÉXICO

TODOS A BRINDAR

Tequisquiapan, Querétaro

Mayo 15 al 31

Maridajes de vinos regionales y quesos artesanales esperan a los viajeros en la Feria Nacional del Queso y el Vino 2015. Participarán 50 expositores y se desarrollará en el parque La Pila, en el centro del Pueblo Mágico.

feriadelquesoyvino.com.mx

GRAN FIESTA

Hermosillo, Sonora

Mayo 28 al 31

Las Fiestas del Pitic prometen un gran ambiente. Habrá gastronomía regional, juegos infantiles, danza, conciertos y las presentación de la Orquesta Filarmónica de Sonora.

https://www.facebook.com/Fiestasdelpitic

LUNES DE TRADICIÓN

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Julio 20 y 27

Durante la Fiesta de los Lunes del Cerro, conocida como la Guelaguetza, los viajeros se empapan de las tradiciones de las ocho regiones oaxaqueñas: cada una presenta bailes típicos y regala a los espectadores productos de su localidad.

www.oaxaca.travel

Y EL MUNDO

BUEN JAZZ

Montreal, Canadá

Junio 26 a julio 5

Taj Mahal, Ron Miles, Mika, Jamie Cullum y el grupo Wayne Shorter Quartet son algunos de los músicos que integran el cartel del Festival Internacional de Jazz de Montreal. Sonará en el Quartier des spectacles, en el centro de la ciudad.

www.montrealjazzfest.com

ENTRE MONTAÑAS

Colorado, Estados Unidos

Julio 27 a agosto 10

En un anfiteatro en las Montañas Rocosas se realizará el Vail International Dance Festival. Por primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR