Agenda

AutorAnaline Cedillo

MÉXICO

MÁSCARAS DANZANTES

Tlaxcala, Tlaxcala

Febrero 12 al 17

El Rey Feo y la Reina del Carnaval protagonizan el desfile que marca el inicio de varias jornadas de fiesta en la capital tlaxcalteca. La celebración se distingue por sus grupos de baile, conocidos como camadas, que usan máscaras de madera talladas a mano.

turismotlaxcala.com

CARRERA POR LA SELVA

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Marzo 1

Nadar 750 metros en la Laguna Mojarras, andar 20 kilómetros en bici de montaña y correr otros 5 por senderos de selva son las pruebas de la tercera edición del Maya-tlón, una competencia altruista.

www.masaccion.com.mx

FICG TREINTAÑERO

Guadalajara, Jalisco

Marzo 6 al 15

Italia es el país invitado en la edición número 30 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). Se estrenarán documentales, largometrajes de ficción o cortometrajes, además de la participación de cineastas nacionales e internacionales.

www.ficg.mx

Y EL MUNDO

LLEGÓ LA HORA DE RECONECTAR

Oahu, Hawaii

Febrero 26 a marzo 1

Sesiones de yoga en la playa, para principiantes y expertos, son el alma del festival Wanderlust O'ahu. Su programa de relajación también abarca presentaciones musicales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR