Agenda

AutorCirze Tinajero

MÉXICO

UNA PROBADITA

Cruz de Huanacaxtle, Nayarit

Enero 24

Todos los negocios de Bahía de Banderas y Riviera Nayarit tienen la oportunidad de mostrar sus servicios en el festival Una Probadita de la Cruz, que se realiza en Marina Riviera Nayarit.

www.tasteoflacruz.com

QUESO Y VINO

Ezequiel Montes, Qro.

Hasta enero 18

Teatro del pueblo, juegos mecánicos, diversos espectáculos y muestra gastronómica es lo que ofrece la Expo Feria de Carne, Queso y Vino 2015 en el Centro Expositor del municipio.

www.queretaro.travel

ROCK Y MÁS

Cancún, QRoo

Enero 31 a febrero 4

Band of Horses, Biz Markie, Dawes, Dr. Dog y The War on Drugs son tan sólo algunos de los artistas que se presentarán en My Morning Jacket One Big Holiday, festival del Hard Rock Hotel Riviera Maya, que también ofrecerá fiestas temáticas.

www.mmjonebigholiday.com

Y EL MUNDO

COSAS DE VIKINGOS

Lerwick, Escocia

Enero 27

Desde finales del siglo 19 es una tradición el Up Helly Aa, en el que cientos de hombres se disfrazan de vikingos. Toda la ciudad se une a la fiesta con fuegos artificiales, tocando tambores y quemando con antorchas un barco al final del día.

www.uphellyaa.org

ENTRE TELONES

Nueva Jersey, EU

Enero 29

El director artístico Mark S. Hoebee ofrece una conferencia en el Visual Arts Center de Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR