Agenda

AutorRogelio Elizalde

MÉXICO

SABIO PALADAR

Octubre 11 al 13

San Luis Potosí, SLP

El parque Tangamanga estará repleto de cultura culinaria por el Festival Cocina Transversal. Habrá talleres de cocina mexicana, francesa y de vanguardia; chocolatería y panadería artesanal, así como catas de mezcal, pulque y cervezas.

cocinatransversal.blogspot.mx

MÚSICA EN LA CENA

Holbox, Quintana Roo

Octubre 15 al 18

Los tenores Mauro Calderón y Olivia Gorra, así como la Sonora Dinamita, pondrán el ambiente en esta isla, para celebrar la Muestra Internacional Gastronómica, donde el pulpo es el ingrediente estelar. Guanajuato será el estado invitado.

holboxgastronomia.com

CRACKS DEL CINE

Morelia, Michoacán

Octubre 17 al 26

Jennifer Lawrence, Quentin Tarantino y otras estrellas han acudido al Festival de Cine de Morelia. En esta edición competirán filmes en cuatro categorías: películas michoacanas, cortos mexicanos, documentales mexicanos y película mexicana.

moreliafilmfest.com

Y EL MUNDO

AZTECAS VIAJEROS

Sídney, Australia

Hasta febrero 1

Más de 200 piezas volaron hasta Oceanía para exhibirse en el Museo Australiano de Sídney en una muestra sobre religión y cultura del pueblo mexica. Destacan la gran escultura de Mictlantecuhtli y un pendiente de oro de Xiuhtecuhtli.

australianmuseum.net.au

FIESTA TEMPRANERA

Los Ángeles, Estados Unidos

Septiembre 16

DayBreaker es un día diferente: música de DJ desde las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR