Agenda

México

AMBULANTE 2013

Puebla, Pue.

Marzo 1-7

La gira de documentales Ambulante, con un programa planeado en torno al concepto de liberación, llegará a Puebla con una función gratuita en el Zócalo de "Exit Through the Gift Show", el 2 de marzo a las 20:30 horas.

www.ambulante.com.mx

MUCHO EJERCICIO

Boca del Río, Veracruz

Abril 14

Siguen abiertas las inscripciones para el tercer triatlón Fuga Isla de Sacrificios en la que los participantes deben nadar 1.9 kilómetros, rodar 90 y correr 21 para llegar a la meta. El año pasado participaron 500 deportistas.

www.asdeporte.com

FERIA DE SAN MARCOS

Aguascalientes, Ags.

Abril 19 a mayo 12

La Feria Nacional de San Marcos cumple 185 años y los celebra con los tradicionales desfiles, palenques, exposiciones ganaderas, caravanas y la elección de la reina de la feria. Esta vez el estado invitado es Chihuahua.

www.feriadesanmarcos.gob.mx

Y en el Mundo

AMOR HISTÓRICO

Nueva York, EU

Hasta junio 23

La idea del amor tiene una larga historia que se remonta a la mitología griega. La exposición "Sleeping Eros", en el Museo de Arte Metropolitano, da cuenta de distintas representaciones del amor a lo largo de los siglos.

www.metmuseum.org

VOTO FEMENINO

Oslo, Noruega

A partir de marzo 7

El Museo del Folclor Noruego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR