Agenda

AutorHugo Roca

México

CUÁNDO IR A... GUADALAJARA

La edición 27 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, a celebrarse del 2 al 10 de marzo, tendrá como atracción principal una retrospectiva de la obra del cineasta británico Mike Leigh.

www.ficg.mx

EXPO MUNDO JOVEN

Ciudad de México

Marzo 3 y 4

En el Centro Banamex, durante Expo Mundo Joven, los viajeros encontrarán dónde aprender un segundo idioma, hacer un posgrado o realizar un voluntariado fuera del País. Entrada libre con pre registro en internet.

www.mundojoven.com/expo

GALA CHARRA

Oaxaca, Oaxaca

Marzo 3 y 4

Este año el Campeonato Charro de Oaxaca se presentará en el Lienzo de Tlalixtac y ofrecerá las tradicionales competencias de velocidad y resistencia, así como danzas regionales y muestras de comida típica.

www.charroup.com

Y el Mundo

CIENCIA PARA TODOS

San Diego, Estados Unidos

Marzo 17-23

El San Diego Science Festival promoverá la creación científica a través de talleres, conferencias y concursos; destaca el Expo Day, programa de asesoría diseñado especialmente para niños menores de 12 años.

www.sdsciencefestival.com

PELUCHES EN PASARELA

Frankfurt, Alemania

Marzo 12 y 13

Más de 300 empresas de osos de peluche pondrán a competir sus productos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR