Agenda

México

LA FERIA 'DE LEY'

Aguascalientes, Ags.

Hasta mayo 15

La edición 2011 de la Feria de San Marcos tiene como invitado especial al estado de Chiapas. El programa abarca conciertos en el Teatro del Pueblo, una expo ganadera y el Campeonato Nacional Charro.

www.feriadesanmarcos.gob.mx

FESTIVAL CULTURAL DE MAYO

Jalisco

Mayo 13 al 29

Conciertos, exhibiciones de danza, cine, plástica y gastronomía, entre otras manifestaciones culturales, integran al programa de la 14 edición de este tradicional evento, que se llevará a cabo en sedes de municipios jaliscienses como Guadalajara Tonalá, Tapalpa, Mazamitla, San Juan de los Lagos y algunos otros.

www.festivaldemayo.org/

PRIMER FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA

Ensenada, BC

Mayo 16 al 21

En diferentes sedes de la ciudad se llevarán a cabo eventos relacionados con este popular instrumento musical, como conciertos, clases magistrales, conferencias y concursos. Se anunció que como invitado especial del festival estará el maestro Leo Brouwer.

www.festivaldeguitarrasensenada.com/

FESTIVAL DEL CORAZÓN

Teotihuacan, Edomex

Mayo 28 y 29

La música electrónica mexicana es la protagonista en este festival; está presente en conciertos y es además tema de talleres y conferencias.

www.festivaldelcorazon.com.mx/

Y el Mundo

PLACERES DIONISIACOS

Porto Cervo, Italia

Mayo 6 al 8

El Porto Cervo Wine Festival se realiza en el corazón de esta lujosa localidad italiana. Cervo Hotel Costa Smeralda es el anfitrión de tres jornadas exclusivamente dedicadas a los placeres dionisiacos.

www.hotelcervocostasmeralda.com

TIEMPO DE TULIPANES

Michigan, Estados Unidos

Mayo 7 al 14

Heredera de las tradiciones holandesas, la comunidad de Holland, en Michigan, realiza anualmente una celebración a la flor icónica del país europeo: el tulipán. Tres desfiles, espectáculos teatrales, comida regional y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR