Agenda

México

PLAYA Y CULTURA

Enero 10-abril 8

Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero

Tres meses de espectáculos ofrecerá la segunda edición del festival "Unlimited Fun! Arte, cultura y tradición". Funciones nocturnas de cine sobre la arena, música en vivo, teatro y danza integran el combo de actividades gratuitas.

www.travelixtapazihuatanejo.com

VIAJE CULINARIO

Enero 15

Mérida, Yucatán

La cena que dará René Redzepi, el mejor chef del mundo de acuerdo con la publicación británica Restaurant Magazine (2010) es un excelente pretexto para visitar esta ciudad. El restaurante Néctar será el anfitrión.

www.nectarmerida.com

FIESTA EN EL SUR

Febrero 18-marzo 6

Tapachula, Chiapas

Exposiciones arqueológicas y artesanales, conciertos en el teatro del pueblo, noches de palenque, pabellones internacionales, actividades deportivas y una zona gourmet ofrece la Feria Internacional Tapachula 2011.

www.expocostachiapas.com

Y el Mundo

HELADA CARRERA

Enero 22-23

Bernau, Alemania

Anualmente, equipos del mundo se reúnen en la localidad de Bernau para competir en las Carreras Internacionales de Perros de Trineo. Ahí los verdaderos protagonistas son los más de mil canes que se disputan el trofeo.

www.bernau-schwarzwald.de

CELEBRACIÓN AL ARTE

Enero 21-23

Gujarat, India

Como un muestrario de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR