Agenda

México

FESTIVAL DEL GIS

Enero 19-21

Punta de Mita, Nayarit

Arte urbano, artesanías y gastronomía de la región con música de jazz por las calles de Punta de Mita y Bucerías, como parte del Festival del Gis y la muestra El Sabor de Riviera Nayarit.

www.rivieranayarit.com.mx

Para chicos y grandes

Enero 15-23

Chiapa de Corzo, Chiapas

La llamada Fiesta Grande es un buen pretexto para visitar este destino. En esta feria destacan las danzas de los Parachicos y Chuntás, los puestos de comida típica y los desfiles alegóricos.

www.chiapadecorzo.gob.mx

ARTE Y CULTURA EN EL NORTE

Enero 21-29

Álamos, Sonora

La 27 edición del Festival Cultural Alfonso Ortiz Tirado presenta talleres, rutas de arte, conciertos, cine, y espectáculos callejeros de Rusia, Nueva Zelandia, EU, Cuba y Canadá.

www.festivalortiztirado.gob.mx

CUANDO IR A... SIDNEY

Del 8 al 30 de enero. El Festival de Sidney atrae los reflectores desde 1976 celebrando con teatro, música, danza y artes visuales el Día de Australia, que conmemora la llegada de la primera flota al puerto Sidney Cove, así como la soberanía sobre la costa oriental.

www.australiaday.org.au

Y el Mundo

JAZZ DESDE PANAMÁ

Enero 10-15

Panamá, Panamá

En su edición 8, el Panamá Jazz Festival está dedicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR