Agenda

México

CUÁNDO IR A... SAN LUIS POTOSÍ

La edición de invierno del Festival de la Luz: Destellos de Libertad ilumina la Plaza de los Fundadores. De 19:30 a 22:30 horas se podrá ver este juego de luces durante los sábados y domingos de noviembre y diciembre, y el 4 y 5 de enero de 2011.

www.sanluis.gob.mx

SABOR A CHOCOLATE

Noviembre 19 y 20

Villahermosa, Tabasco

En la primera edición del Festival del Chocolate "Origen y Sabor" se puede degustar el cacao en distintas presentaciones. Participan casas chocolateras, haciendas cacaoteras, así como reconocidos chocolatiers.

www.visitetabasco.com

UN ESPACIO DE CALMA

Noviembre 22-28

Ciudad de México

Remède Spa y Grupo Starwood presentan la segunda Spa Week Star-wood que ofrece una selección de tratamientos de 60 minutos a 660 pesos, en el hotel St. Regis de la capital mexicana. Indispensable reservación.

www.starwoodhotels.com

Y el Mundo

CON TOQUE NORUEGO

Noviembre 18-28

Oslo, Noruega

El Festival Internacional de Cine de Oslo celebra 20 años proyectando selecciones de películas con premios internacionales. Durante 10 días la capital noruega ofrecerá una visión del nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR