Agenda

México

ARTE COLECTIVO

Junio 15 a septiembre 19

Hermosillo, Sonora

Veintiséis obras pictóricas de gran tamaño, de entre 4 y 10 metros, realizadas por el mismo número de artistas, se exponen en el Museo de Arte de Sonora (Musas) bajo el nombre del colectivo Akaso.

www.akaso.com.mx

¡MICHOACANAZO!

Julio 20-28

Jeráhuaro, Michoacán

Ciruelas, membrillos, capulines: la Feria Frutícola de Jeráhuaro, que cumple 24 años, invita a disfrutar el "delicatessen" campirano fresco y en conserva que ofrece la región.

www.michoacan.gob.mx

REGIO FESTÍN FÍLMICO

Agosto 20-29

Monterrey, Nuevo León

Entre cortos y largos, la capital regia celebra la sexta edición de su Festival Internacional de Cine. Se estrenarán diversas películas mexicanas y del resto de América Latina, siendo el invitado de honor el Bicentenario de México.

monterreyfilmfestival.com

Y el Mundo

SÓLO RECONOCIDOS

Hasta agosto 1

París, Francia

El Museo Jacquemart-André de París exhibe lienzos poco vistos de la Colección Pérez Simón: una oportunidad de ver a los grandes de los siglos 16 a 20, incluyendo a Murillo, El Greco, De Ribera, Goya, Picasso, Miro y Dalí.

www.musee-jacquemart-andre.com

COMPETENCIA LUMINOSA

Julio 21, 24, 28 y 31

Vancouver, Canadá

Celebración de Luz, una de las competencias de juegos pirotécnicos más grande del mundo, atrae a 1.4 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR