Agenda

AutorBernardo Ramírez

Nacionales

MOSAICO CULTURAL

Hasta octubre 1/ Chihuahua

La cuarta edición del Festival Internacional Chihuahua incorporará talento de talla mundial en espectáculos relacionados con el cine, la literatura y el teatro. Habrá encuentros musicales, y Plácido Domingo ofrecerá una presentación. Este año, Brasil y Sinaloa serán las regiones invitadas a la celebración.

www.chihuahua.gob.mx/festival

PASEO ANCESTRAL

Septiembre 27/ Cantona, Puebla

Realiza un recorrido con expertos del INAH a esta ciudad prehispánica, que remonta sus inicios al 600 a. C. Aquí también se pueden apreciar 26 juegos de pelota, así como grandes calzadas, construidas con piedra. El costo del recorrido por persona será de 373 pesos.

www.inah.gob.mx/tci

RAYOS DE BELLEZA

Septiembre 23-27/ Chichén Itzá, Yucatán

Un juego de luces solares embellece los ocasos cada equinoccio de otoño en este emblema arqueológico del País. Déjate perder en los confines de la selva yucateca y descubre uno de los secretos que maravilló a la civilización maya cuando decidió asentarse en este lugar.

www.yucatan.gob.mx

Internacionales

CINE PARA CREAR DIÁLOGOS

Septiembre 26-octubre 4/ Edmonton, Canadá

Diversos géneros de la cinematografía se dan cita en el Edmonton International Film Festival, que pretende lograr un mejor entendimiento entre las naciones a través del séptimo arte. Presentará películas y documentales que usualmente no se ven en los cines.

www.edmontonfilmfest.com

EN LA CAPITAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR