Agenda

Cursos

Expertos en Remedios Varo

En un mundo de sueños y magia, amores inalcanzables, fuerzas cósmicas, espíritus y soledad se convertirá el curso "El Universo Mágico de Remedios Varo", impartido en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Fecha y hora: del 24 al 27 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas. Informes: 5130-3330 y www.ucsj.edu.mx.

Aprende a escribir ensayo

La Casa de las Humanidades de la UNAM invita al Taller de Ensayos "La Ciencia sin la Prueba Explícita". Fecha y hora: del 1 de octubre al 3 de diciembre, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Informes: www.cashum.unam.mx.

Burros a distancia

El Instituto Politécnico Nacional abre las inscripciones para la licenciatura en Comercio Internacional en modalidad a distancia. Los requisitos, además de tener una computadora y haber terminado la preparatoria, son presentar examen de admisión y tener disponibilidad para atender presencialmente algunas actividades. Fecha límite de inscripción: 17 octubre. Informes: www.polivirtual.ipn.mx.

Prepara tu IELTS

Si quieres certificar tu inglés, el British Council México imparte el Curso de Preparación para Examen IELTS. Fecha y hora: las inscripciones se abren el 21 de octubre y las clases se impartirán del 28 de octubre al 20 de noviembre, los martes y jueves, de 7:00 a 9:05 o de 19:30 a 20:55. Informes: www.britishcouncil.org.mx.

Gastronomía al norte

La FES Iztacala de la UNAM impartirá estos talleres gastronómicos: Cocina Tradicional Mexicana "Cocina Revolucionaria". Fecha y hora: del 3 al 24 de octubre, viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Bocadillos y Canapés. Fecha y hora: del 3 al 24 de octubre, viernes de 15:00 a 19:00 horas.

Informes: deu.iztacala.unam.mx.

ITAM

El Instituto Tecnológico Autónomo de México imparte los siguientes cursos.

Curso Derecho Bancario. Fecha y hora: del 27 de octubre al 6 de noviembre, lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas.

Curso El Plan de Negocios (Business Plan): Proceso Indispensable para el Éxito de Empresarios y Profesionistas. Fecha y hora: del 24 de octubre al 8 de noviembre; viernes de 17:00 a 22:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas.

Curso ¿Cómo Administrar y Superar la Resistencia al Cambio? Fecha y hora: del 13 al 22 de octubre, lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas.

Informes: extension.itam.mx.

En el Tec

El Tecnológico de Monterrey campus Ciudad de México imparte los siguientes diplomados para todos los profesionales que estén interesados: Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica. Fecha y hora: inicia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR