Agenda

Nacionales

DESPEGAN EN GLOBO

Mayo 23-25/ Zacatecas

Este sitio colonial celebrará por primera vez el Festival del Globo y Aventura, en el que habrá una gran cantidad de aerostáticos que volarán por los cielos zacatecanos. También se efectuarán actividades de paracaidismo y bungee.

www.turismozacatecas.gob.mx

ROSTRO BUDISTA

Mayo 22/ Ciudad de México

Con el fin de que los visitantes descubran la tradición budista, el Museo Nacional de Historia lleva a cabo una exhibición de piezas provenientes del Museo de Beijing para mostrar a Guanyin, la versión femenina de Buda. Hay una visita guiada a las 12:00 horas, con un costo de 50 pesos por persona.

www.mnh.inah.gob.mx

TERCIA DEPORTIVA

Mayo 17/ Ixtapa

Cada año, este destino playero realiza un triatlón para que chicos y grandes se sacudan la arena de los pies y ejerciten el cuerpo. Este soleado encuentro con el mar se llevará a cabo a lo largo de la Avenida Costera a partir de las 7:30 horas.

www.ixtapa-zihuatanejo.com

Internacionales

ARTESANÍA ORIENTAL

Mayo/ Kyoto, Japón

Cerámica, bandejas de madera o tarjetas hechas a mano son algunos productos que ofertan los mercados artesanales que se localizan en las inmediaciones del templo de Chion-ji. De las 9:00 a las 14:00 horas podrás alimentar tu curiosidad con el descubrimiento del arte popular japonés.

www.pref.kyoto.jp/visitkyoto/en

PATINAJE NOCTURNO

Mayo 14/ Hanover, Alemania

Más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR