Agenda

Nacionales

ESPEJOS DEL ALMA

Abril 23-30/ Ensenada, Baja California

Decenas de obras volcarán la mirada hacia el interior del ser humano y sus caprichos con una exposición colectiva de autorretratos cuyos protagonistas son artistas locales. Esta exhibición se llevará a cabo en el Centro Estatal del las Artes a las 19:00 horas.

www.descubrebajacalifornia.com

ENCUENTRO DE IDEAS

Abril 23-27/ Ciudad de México

Alrededor de 80 galerías de arte nacional e internacional mostrarán nuevos talentos emergentes en la Feria México Arte Contemporáneo. Críticos y coleccionistas se reunirán en el Centro Banamex. La entrada será de 100 pesos para público general, y de 50, para estudiantes y maestros.

www.femaco.com

PLAN DE 'BATALLA'

Mayo 5/ Puebla

Para rendir honor a la Batalla de Puebla, los habitantes de esta ciudad realizan una representación de esta lucha. Después del mediodía, hombres y mujeres visten de franceses y mexicanos por las calles principales, para dar inicio a la recreación de este episodio de la historia nacional.

www.turismopuebla.com

Internacionales

EN HONOR A SHAKESPEARE

Abril 23/ Londres, Reino Unido

Fiestas, juegos y hasta la oportunidad de actuar en algún escenario son algunas actividades que forman parte de la conmemoración del nacimiento de Shakespeare. Habrá caminatas poéticas de 10:00 a 12:45 horas, así como la presentación de "King Lear", en el London's Globe Theater.

www.shakespeares-globe.org

BLANCO ARRIBO

Abril 26 y 27/ Grande Prairie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR