Agenda

Nacionales

FUSIÓN ANCESTRAL

Abril/ Ciudad de México

Egipto y México se enlazan a través de "Isis y la Serpiente Emplumada", exposición que intenta encontrar un factor común entre las culturas ancestrales que dominaron en cada uno de estos países. Alrededor de 144 obras egipcias y 191 mesoamericanas serán expuestas en el Museo Nacional de Antropología.

www.mna.inah.gob.mx

CUENTOS DE PALABRA

Abril 24/ Zacatecas

Como parte del programa cultural del mes, la Compañía de Narración Oral de Zacatecas llevará a cabo una sesión de cuentacuentos, en la que también se utilizarán marionetas. Las funciones serán en la Plazuela de la Caja a las 18:00 horas.

www.turismozacatecas.gob.mx

FIESTAS ISLEÑAS

Abril 23- Mayo 3/ Cozumel, Quintana Roo

Corridas de toros y exhibiciones de ganado formarán parte de la conmemoración del Día de la Santa Cruz en la Feria de El Cedral, que se realizará en los asentamientos mayas del mismo nombre. Cada año, esta fiesta recuerda a las primeras familias que poblaron la isla, y desarrolla su historia.

www.islacozumel.com.mx

Internacionales

ESPACIOS GASTRONÓMICOS

Abril 14- 17/ Madrid, España

Alrededor de mil 300 expositores regionales e internacionales participarán en la 22 edición del Salón Internacional del Club de Gourmets para acercar a fabricantes y a consumidores de diversos productos alimenticios. Conferencias y degustaciones forman parte de este foro.

www.gourmets.net

TOQUES LATINOS

Hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR