Agenda

Cursos

Aprende a cuidar tu salud

Cómo tratar hemorragias, una gripe o un esguince o saber a dónde referir a un familiar o amigo que padece depresión, son algunos de los temas que aborda el Diplomado en Salud, dirigido a todo público. Sede: Universidad Panamericana. Fechas: del 12 de febrero al 17 de junio. Informes: 5482-1724.

¡Olé!

Aprende a bailar flamenco en el Taller de Danza Española para personas con o sin experiencia. Sede: Universidad Panamericana: Fechas: del 11 de febrero al 13 de mayo. Informes: 5482-1600, ext. 6533.

Forman líderes juveniles

Con el fin de desarrollar en jóvenes preuniversitarios habilidades de liderazgo y competencias básicas útiles para su desarrollo profesional, el Instituto de Desarrollo de Competencias AC ofrece la Cátedra Juvenil, que incluye el Programa de Destrezas Clásicas, con contenidos como oratoria, liderazgo, comunicación verbal y negociación. Fecha límite de inscripciones: 1 de febrero. Más información: www.idesco.com.mx.

Ciudadanía participativa

Para que la sociedad civil, académicos y servidores públicos den importancia a la rendición de cuentas y vigilancia del trabajo gubernamental, se ofrece el diplomado Participación Ciudadana, Contraloría Social y Rendición de Cuentas. Sede: Instituto Mora. Horarios: viernes, de 16:00 a 20:00 horas, y sábados, de 10:00 a 14:00 horas; las clases inician el 2 de febrero. Informes: 5554-8946, ext. 3109.

Pumas bailadores

Danza clásica, contemporánea, folclórica, afroantillana, africana, polinesia, árabe y latinoamericana, tango, jazz, flamenco, bailes de salón, taichi, yoga, pilates y zumba son los bailes que se enseñarán durante los Talleres Libres de Danza que ofrece la Dirección de Danza de la UNAM durante el primer semestre de 2008. Sedes: Salón de Ensayos de la Sala Miguel Covarrubias, Facultad de Química, Salón de Usos Múltiples del CENIDI-Danza José Limón, del CNA. Fecha límite: inscripciones hasta el 14 de marzo. Informes: www.danza.unam.mx.

Talleres del Chopo

Sexualidad, teatro, yoga, periodismo cultural, arte objeto, artes plásticas, apreciación cinematográfica, danza contemporánea, guitarra, literatura, modelado y taichi chuan son algunos de los temas que se abordan en los Talleres Libres del Museo Universitario del Chopo, de la UNAM. Fechas: del 18 de febrero al 21 de junio. Informes: 5546-8490 y 5546-5484, exts. 100 y 123.

Acércate a Europa

Para desarrollar una red de expertos que puedan mejorar las relaciones entre la Unión Europea, México y América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR