Agenda

Nacionales

MEZCLAS CULTURALES

Feb. 3- 7/ Ocozocoautla, Chiapas

Se llevará a cabo una nueva edición del Carnaval Zoque, famoso por presentar un mosaico de culturas, entre las que se encuentran la cristiana y la árabe (que forman parte de la identidad del lugar). Habrá muestras musicales y de baile, así como la presencia de chores, los personajes típicos del festival.

www.turismochiapas.gob.mx

¡QUÉ PAELLA!

Feb. 23/ San Felipe, Baja California

En una cazuela gigante se preparará paella para alimentar a cientos de personas, como parte de la sexta edición de un festival que rinde honores a este platillo de origen español. Probarás arroz y mariscos en el Hotel Cortez.

www.sanfelipe.com.mx

TRADICIÓN SONORA

Feb. 31/ Zacatecas

Para exhibir una de sus facetas culturales, la banda musical de este sitio colonial ofrecerá un concierto dirigido por Salvador García y Ortega. El encuentro se apreciará en el Teatro Fernando Calderón a partir de las 19:00 horas.

www.turismozacatecas.gob.mx

Internacionales

EXTRAVAGANCIA RÍTMICA

Feb. 2- 5/ Río de Janeiro, Brasil

Más de 300 mil visitantes de todo el mundo serán seducidos al ritmo de samba en el renombrado Carnaval de Río, en el que algunas escuelas de este género musical sorprenderán con sus movimientos corporales al desfilar por el Sambódromo. Los precios oscilarán entre los 200 y 700 dólares (entre 2 mil 188 y 7 mil 659 pesos).

ipanema.com/carnival

JAZZ AL SON HABANERO

Feb. 10- 18/ La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR