Agenda

Eventos

Arte atrás de Catedral

La Embajada de España en México presenta la exposición "La Construcción del Cuerpo Femenino", de la artista plástica mexicana Adriana Calatayud, asimismo, "La Caja Museo de Arte Contemporáneo: El Oficio de Aracné", de la mexicana Marianela de la Hoz. Fecha: hasta el 31 de enero de 2008. Sede: Centro Cultural España. Informes: www.ccemx.org.

El Shakespeare de la Condesa

El Foro Shakespeare presenta diferentes puestas en escena: "Los Amores Ausentes", los martes, a las 18:00 horas; "Impro Luchas", jueves a las 20:30 horas; "La Dama de Negro", viernes, a las 20:45 horas; "Aksenti: de las Notas del Enojado", sábados, a las 19:00 y 21:00 horas, y "Noches de Satín Blanco", domingos, a las 13:30 horas. Fecha: hasta el 13 de diciembre. Informes: www.foroshakespeare.com.

Lo que brilla es plata

El Museo Franz Mayer presenta la exposición "El Esplendor de la Plata", compuesta por 330 piezas del siglo 15 al 19. De lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas. Informes: www.franzmayer.org.mx.

Homenaje a Diego Rivera

Como parte del homenaje nacional por el 50 aniversario luctuoso de Diego Rivera, el Museo Nacional de Arte presentará dos exposiciones, una película inédita y un mural interactivo a partir del 29 de noviembre, de martes a domingo, de 10:30 a 17:30 horas. Informes: www.munal.com.mx.

Música en CU

El "Ensemble Intercontemporain", orquesta francesa de música contemporánea, se presentará el sábado 17 de noviembre en el Teatro de las Bellas Artes a las 18:00 horas, y el lunes 19, en la Sala Nezahualcóyotl, a las 20:30 horas. Informes: www.musicaunam.net.

Visión francesa

El Centro de la Imagen presenta la exposición del fotógrafo francés lain Fleischer, "El marco y el Reflejo", hasta el 18 de noviembre, de martes a sábado, de 11:00 a 18:00 horas. Informes: http://centrodelaimagen.conaculta.gob.mx.

Arte de Tepito

La Galería José María Velasco presenta la exposición "El poder de los Oficios: Tepito Arte Acá, Una Propuesta", una muestra mural de Daniel Manrique, precursor de ese movimiento artístico. Hasta el 2 de diciembre, de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00 horas en Peralvillo 55, Colonia Morelos. Informes: 5526-9157.

Nuevo libro

El Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM presenta el libro "El País Transnacional. Migración y Cambio Social a Través de la Frontera", de Marina Ariza, el 30 de noviembre en el auditorio de la Casa de las Humanidades, en Coyoacán, a las 11:00 horas. Informes: www.cashum.unam.mx.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR