Agenda

Eventos

Descubre Reforma

El Departamento de Historia de la Universidad Iberoamericana, en su serie de visitas guiadas, presenta el recorrido "Vivir la Calle", donde se verán cuatro monumentos del Paseo de la Reforma. El costo es de 100 pesos. Fecha y hora: sábado 11 de agosto, 10:00 horas. Informes: 5950-4197.

¡Olé!, en el Cenart

El Centro Nacional de las Artes, dentro del ciclo "La Danza y sus Especies", presenta "Las Cosas del Flamenco", con la compañía española de flamenco Cristóbal Reyes. Fecha y hora: lunes 30 de julio a las 20:30. Sede: Teatro de las Artes. Informes: www.cenart.gob.mx.

Contribuye al arte

La artista alemana Melanie Manchot busca voluntarios para un nuevo proyecto de videoarte en el DF. El objetivo es recolectar sueños de diferentes personas que estén dispuestas a dormir en un parque de su elección durante el día. El resultado se plasmará en una videoinstalación que se exhibirá en la ciudad de México y el extranjero. Fechas: la citas se harán del 24 de agosto al 9 de septiembre. Informes: www.goethe.de/ins/mx/mex/esindex.htm.

Infidelidades

Odiseo Bichir y Bruno Bichir, Alejandra Barros y Mariana Gajá protagonizan "Closer", una obra de teatro que presenta un oscuro juego de deslealtades que habrá de lacerar las emociones y sentimientos de los involucrados. Fecha y hora: desde el 18 de julio, lunes a miércoles a las 20:30 horas. Sede: Foro Shakespeare, Zamora 7, Col. Condesa. Dos por uno para estudiantes. Informes: www.foroshakespeare.com.

Jazz en el museo

El Museo Tamayo Arte Contemporáneo invita a su Noche de jazz con el grupo Pangea, incluye visita guiada por la exposición. Fecha y hora: miércoles 18 de julio desde las 18.30 horas. El donativo es de 80 pesos (incluye copa de cortesía). Informes: www.museotamayo.org.

Regresa el 'Vampiro'

Después de 12 años de ausencia, el escritor guerrerense Luis Zapata, autor de "El Vampiro de la Colonia Roma", vuelve con una novela, "La Historia de Siempre", que presentará en el DF. Fecha y hora: 22 de julio a las 12:00 horas. Sede: Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Informes: www.edthelema.blogspot.com.

Vaqueros en el Centro

Películas clásicas del género Western como "El Hombre que Mató a Liberty Balance", "Johnny Guitar" y "Duelo en Alta Sierra", serán proyectadas en el espacio cultural Casa Vecina. Fecha y hora: jueves, 20:30 horas. Sede: Regina, esquina Primer Callejón de Mesones, Centro Histórico. Informes: 5709-1117, ext.112 y www.casavecina.com.

San Ildefonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR