Agenda

México

CUÁNDO IR A... CIUDAD DE MÉXICO

A partir del 15 de mayo y hasta que concluya el mes, la Feria de las Culturas Amigas de la Ciudad de México mantiene ocupados a los visitantes con ferias gastronómicas, exposiciones fotográficas y muestras de cine. Y todo es gratis.

www.cultura.df.gob.mx

BAILA EN LA PENÍNSULA

Mayo 20

Tixkokob, Yucatán

La Feria de San Bernardino conmemora con baile a este santo. Los participantes visten trajes típicos de la región y los ganadores son aquellos que aguanten más tiempo bailando.

www.tixkokob.8m.com

MANOS MÁGICAS

Mayo 20

Contla, Tlaxcala

Con la Feria del Sarape, se exhiben y venden miles de textiles hechos con lana y a mano, siendo una de las artesanías más importantes del estado. Hay que preparar la cartera para adquirir guantes, gorros y suéteres.

www.tlaxcala.gob.mx/turismo

Y el Mundo

DE PROFUNDIDAD

Mayo 15-21

Islas Vírgenes, Gran Bretaña

Cada año, el club de yates Bitter End organiza una zambullida para los amantes del buceo, quienes tienen la oportunidad de nadar entre barcos hundidos y aprender sobre los delicados ecosistemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR