Agenda

AutorEduardo Vega

NACIONALES

¿TIENES CAMBIO?

Jun. 1- Jul. 31/ Guadalajara, Jalisco

Se presentará una exposición numismática en el Instituto Cultural Cabañas ubicado en la Plaza Tapatía de esta ciudad. Se presentarán más de tres mil monedas provenientes de los cinco continentes y de varios puntos del país. Se conocerá la evolución que las piezas de metal han tenido a través de la historia. Algunas de éstas nunca han sido exhibidas.

(vive.guadalajara.gob.mx)

SE VALE REPETIR

Mayo 26 y 27/ Ezequiel Montes, Querétaro

Llega el Festival de la Paella 2007 a las Cavas Freixenet. Restaurantes, escuelas gastronómicas y aficionados al arte de cocinar competirán para preparar la mejor receta. Se calificará: originalidad, sabor y presentación de los platillos. Habrá baile flamenco, conferencias y catas de vino.

(www.freixenetmexico.com.mx)

ENCUENTRO CULTURAL

Mayo 24-27/ Hermosillo, Sonora

El poder del tablao español de Pilar Rioja, la voz de Filippa Giordano y el sabor de la salsa de Willie Colón son algunas de las presentaciones que se disfrutarán en las Fiestas del Pitic 2007. También habrá una exposición de la obra plástica de Diego Rivera, Frida Kahlo y José Clemente Orozco. S

observará la puesta en escena "El ahijado de la muerte" de Ignacio López Tarso.

(www.imcahermosillo.org)

INTERNACIONALES

¡VIVA EL REY!

Junio 21-24/ Virginia, Estados Unidos

La playa y el mar serán el ingrediente ideal para celebrar, recordar y homenajear a Elvis Presley. Admiradores de todas partes del planeta acudirán a este evento. Las playas de Virginia recibirán a imitadores que rendirán tributo a "El Rey"; todos interpretarán clásicos del ídolo estadounidense.

(www.virginia.org)

A COMER CARNITAS

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR