Agenda

Eventos

Foto, jazz, vino y tour

El museo Rufino Tamayo presenta las Noches de Jazz y Turibús. Fecha y hora: 17 de abril, a partir de las 18:30 horas. Programa: visita guiada por la exposición “Nuevas Posturas en la Fotografía Africana Contemporánea”, concierto de jazz y recorrido en Turibús.

Precio: 230 pesos. Informes: 5286- 6519 y www.museotamayo.org.

Drogas y celuloide

La “Cátedra Unesco sobre Transformaciones Económicas y Sociales Relacionadas con el Problema Internacional de las Drogas” organiza en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, en CU, el cine-debate “Las Percepciones sobre las Drogas Ilícitas en el Cine” con las películas “A través de un Vidrio Azul” y “La Odisea de la Guerra Contra las Drogas”. Fecha y hora: jueves 26 de abril, 18:00 horas. Informes: 5622-9592.

Diego y Frida

El Antiguo Colegio de San Ildefonso presenta el documental “Sucedió en San Ildefonso”. El encuentro entre Frida y Diego invita al visitante a recuperar la conciencia de que el conjunto de murales del edificio conforma un medio de comunicación histórico. Fecha: hasta el 20 de junio. Informes: www.sanildefonso.org.mx.

Teatro en el Shakespeare

El Foro Shakespeare presenta la obra “La Dama de Negro”, de Susan Hill. Actúan Alejandro Tommasi, Rafael Perrín y Odiseo Bichir (alternan funciones). Horario: viernes, 20:45 horas; sábados, 18:00 y 20:45; domingos, 18:00 horas. Precio: 250 pesos. Dirección: Zamora 7, Colonia Condesa. Informes: 5553-4642 y www.foroshakespeare.com.

Realismo Pop Minimalista

La Galería Pecanins presenta la exposición pictórica de la artista plástica mexicana Ivonne Guevara “IVO”, titulada “Todo o nada”. Consta de 20 obras de Realismo Pop Minimalista en diferentes técnicas. Fecha: desde el 24 de abril. Dirección: Durango 186, Colonia Roma. Informes: www.consecuencias.net.

Carteles y stickers

La exposición “Invasores, Carteles y Stickers”, en la Galería José María Velasco, presenta obras realizadas por jóvenes de diferentes instituciones como la UNAM, IPN, UIA y la Escuela de Diseño del INBA. Fecha: hasta el 20 de mayo. Dirección: Peralvillo 55, Col. Morelos. Informes: 5772-0542.

Arte de hoy

El Museo de Arte Carrillo Gil presenta la exposición “Vistazo. La Transformación de lo Cotidiano”, una serie de intervenciones en muros, pisos, ventanas, fachadas, calles y salas del museo. Fecha: hasta el 15 de julio. Dirección: Avenida Revolución 1608, esquina con Altavista, San Ángel. Informes: www.macg.inba.gob.mx.

Maratón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR