Agenda

AutorEduardo Vega

Nacionales

UNA VISITA REAL

Hasta Marzo

El Rosario y Sierra Chincua, Michoacán

No dejes pasar la oportunidad de conocer estos dos santuarios. Ahí observarás a las mariposas monarcas que han llegado desde Canadá, para hibernar en la alta montaña michoacana. (www.michoacan.gob.mx)

DIVERSIÓN POTOSINA

Hasta Ene. 13

Matehuala, San Luis Potosí

Disfruta de la Feria Regional de esta localidad. Se presentarán grupos como Jeans, Inspector o la Sonora de Margarita. Habrá peleas de gallos, carreras de caballos, rodeo, charrería, una carrera atlética y el tradicional torneo de ajedrez. (www.visitasanluispotosi.com)

INSTANTÁNEAS DE VIAJE

Hasta Ene. 19

Tecate, Baja California

La Galería de la Ciudad está de manteles largos por su aniversario número 11 y lo celebra con la exposición "Réquiem para un trotamundos, 86 años de viaje" de la artista Laura Castañedo. Este trabajo consta de varias piezas de ensamble y fotografía. (www.descubrebajacalifornia.com)

Internacionales

DE INSPIRACIÓN DUBLINÉS

Ene. 25- 28

Dublín, Irlanda

The Temple Bar Trad Festival está dedicado a la cultura tradicional irlandesa. Si bien la música es la invitada principal, también habrá espacios dedicados a la literatura, al cine y la danza. Una excelente oportunidad para pasear por Dublín. (www.visitdublin.com)

FESTIVAL DEL SOL

Ene. 16- Feb. 4

Las Palmas, España

Lo mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR