Agenda

AutorEduardo Vega

Nacionales

UN VIAJE MEDIEVAL

Dic. 14-17/ Guanajuato, Guanajuato

Para todos los amantes e interesados en la época del medievo, se llevará a cabo la Quinta Feria y Muestra Medieval. Habrá torneo de arquería, danzas y desfiles, donde los participantes podrán vestir a la usanza de la era de las Cruzadas y llevar sus armamentos o heráldicas.

(www.hermandadmedieval.com)

PÁSATELA CAMPECHANA

Hasta Dic. 23/ Campeche, Campeche

Para promover la belleza de este destino Patrimonio Cultural de la Humanidad, se realizará el Décimo Festival Internacional del Centro Histórico de esta ciudad. El programa está plagado de conciertos, presentaciones de danza y teatro, así como de muestras artesanales y gastronómicas.

(www.campeche.gob.mx)

¡ASISTE A LA TAMALIZA!

Dic. 16-17/ Rosarito, Baja California

El Cuarto Festival del Tamal y el Mole es una fiesta gastronómica dedicada a la comida típica mexicana preparada principalmente con estos ingredientes. El evento será sazonado con bailes folclóricos, música y mariachis.

(www.descubrebajacalifornia.com)

Internacionales

UN DESFILE CON MUCHA LUZ

Hasta Dic. 23/ Vancouver, Canadá

Esta ciudad será testigo del 45 aniversario de la colorida parada donde los dueños de botes y yates decorarán sus embarcaciones con luces de neón para luego surcar las aguas de la bahía. Los visitantes podrán disfrutar de un vibrante espectáculo.

(www.tourismvancouver.com)

UN CLÁSICO NAVIDEÑO

Dic...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR