Agenda

AutorEduardo Vega

Nacionales

México en Globo

Nov. 22-26/Guanajuato capital

Por cinco días esta ciudad se verá invadida por globos aerostáticos que surcarán el cielo para admirar este destino a otro nivel. Está dirigido a todo el público y los interesados en esta aventura podrán contratar un vuelo o simplemente admirar este espectáculo.

(www.mexicoenglobo.com.mx)

VideoFest 2K6

Nov. 6-17/Mexicali, Baja California

La bienal de video y cine contemporáneo que se llevará a cabo en esta ciudad fronteriza tendrá como subsedes Tijuana y Ensenada. Se proyectarán películas de países invitados como: Alemania, España, Brasil y Estados Unidos, además de las producciones nacionales.

(www.ecultura.gob.mx)

Internacionales

Un festival muy grande

Nov. 18-19/Surin, Tailandia

The Elephant Round-Up es el nombre de esta celebración, donde el protagonista es este paquidermo. Se organizan competencias de velocidad, partidos de futbol, demostraciones de adiestramiento y entrenamiento, además de las técnicas utilizadas para su captura. (www.vacation-thailand.net)

Toma 3... ¡acción!

Nov. 13-20/Madrid, España

El Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud ofrece una cartelera de corto y largometrajes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR