Agenda

AutorEduardo Vega

Nacionales

ARMAS DE ANTAÑO

Hasta Oct. 31/ Tijuana, BC

En el centro cultural Tijuana se presenta una exposición sobre armas del mundo antiguo, donde se observa la evolución que han tenido varias herramientas de guerra, desde la prehistoria hasta la época moderna. La exhibición es parte de la colección del San Diego Museum of Man.

www.descubrebajacalifornia.com.

EL DIAMANTE DEL SUR

Hasta Oct. 29/ Chetumal, Quintana Roo

En este evento los visitantes pueden disfrutar de exposiciones ganaderas, peleas de gallos, y hasta de un concurso de ciencia y tecnología. Además se presentarán distintas agrupaciones musicales como la Quinta Estación.

www.opb.gob.mx.

FIESTAS DE OCTUBRE

Hasta Nov. 5/ Zapopan, Jalisco

El auditorio Benito Juárez es sede de esta importante celebración. Participarán artistas como Alejandra Guzmán, Paquita la del Barrio y Alejandro Fernández. Habrá juegos mecánicos, gastronomía y la puesta en escena de "Carmina Burana" en el Teatro Degollado.

www.fiestasdeoctubre.com.mx.

Internacionales

ART-FUTURA

Oct. 26-29/ Barcelona, España

¿Qué caminos va a tomar el arte en el futuro? Encontrar la respuesta es el objetivo de esta muestra de arte y nuevas tecnologías. Se exhibirán obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR