Integra cuatro agencias automotrices para ofrecer nuevo concepto en servicio

El grupo empresarial Car One, en su actual política de expansión, acaba de formalizar la adquisición de cuatro concesionarias automotrices bajo la premisa de otorgar un nuevo concepto en servicio integral automotriz.

Car One ha desarrollado la política de ofrecer más y mejores opciones en servicio con parámetros de la mejor calidad, unificados por una filosofía desarrollada e implementada por esta compañía, buscando un nuevo y reformado estilo de operación, con el fin de romper con lo establecido para beneficio de sus clientes.

"Piensa inteligente" es el lema de Car One, una empresa que engloba en su primera etapa a cuatro agencias automotrices con gran arraigo en la ciudad, bajo una nueva, dinámica y renovada administración, pero con una muy sólida experiencia en el ramo, un enfoque del negocio único y un gran empuje para establecer una nueva política de servicio orientada en su totalidad al cliente.

La adquisición realizada por parte de Car One de las distribuidoras Volkswagen Gonzalitos, ubicada en Gonzalitos y Avenida San Jerónimo; Volkswagen Guadalupe, ubicada en carretera Miguel Alemán 4306 Ote.; Daimler Chrysler Purísima, en Padre Mier 615 frente a La Purísima, y Seat Universidad, ubicada en Alfonso Reyes 3337, forma parte de un plan en el cual estas agencias operen bajo los preceptos de calidad total que Car One Group ha desarrollado.

Con la firme intención de otorgarle a sus clientes un concepto diferente en servicio integral automotriz, al darle a la ciudadanía una opción inteligente en una compra tan importante como lo es un automóvil, Car One tiene como misión ofrecer en cada una de sus agencias un servicio integral de calidad total, buen trato y esquemas personalizados de financiamiento a todos sus clientes, tanto en la venta de unidades como en todos y cada uno de sus servicios. Así mismo, el mantenimiento de las unidades automotrices se realiza bajo un parámetro único de servicio que Car One ha desarrollado para la plena satisfacción de sus clientes.

La empresa dirigida por Edgar Guevara Chabrand ha desarrollado un plan estructural de servicio, al enfocarse principalmente en la satisfacción del cliente y ofrecerle a éste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR