Están agazapados

MÁS ALLÁ de buscar las portadas de los diarios deportivos, Pumas pretende mantener un bajo perfil para llegar enrachados a la Liguilla y con ello conseguir el máximo objetivo del torneo: el título.

Al menos así lo consideró el guardameta Alejandro Palacios, para quien no hay mayores secretos en el cuadro universitario si no el trabajo y la constancia, con lo cual se ha mantenido el invicto y el liderato del Clausura 2011.

"Es importante que te reconozcan tu trabajo siempre, pero nunca buscamos estar en una primera plana, ni romper récords, ni nada. Si se da como consecuencia de lo que estamos haciendo, bienvenido, pero no es la prioridad que tenemos ahorita en mente", expresó el Pikolín tras la practica de Pumas en Cancha 2.

Sobre el duelo del domingo ante Pachuca en el Olímpico Universitario, Palacios dijo que los felinos deben evitar excesos de confianza, no obstante que los Tuzos son penúltimos de la clasificación, con 9 unidades y sólo una victoria en los últimos nueve partidos.

"Tenemos que aprovechar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR