Agasajo mundial

AutorElizabeth García

ALINE BERNARDES tiene unas curvas que ponen a más de uno a sudar la gota y para muestra, sólo las páginas de la revista brasileña Sexy de julio.

"La Musa de la Copa Confederaciones" decidió enseñar esos dos balones que más de un jugador, incluidos Neymar y Hulk, quisiera dominar.

La chica es una aficionada al balompié; durante el torneo y cuando jugaba Brasil posteaba fotos en donde se dejaba ver con diminutos atuendos en posiciones muy sugerentes.

"Me gusta el futbol desde pequeña. Aunque no tengo mucho tiempo para ir a la cancha por mi trabajo, siempre que puedo voy. Soy hincha del Palmeiras desde chica", aseguró para grillos.com En días anteriores, Bernardes posó con un bikini verde y amarillo a las afueras del estadio Corinthians, el Itaquerao, ubicado en San Paulo, Brasil, para apoyar a su manera la construcción de más obras deportivas.

La chica se dedica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR