Será de agasajo

AutorElizabeth García

UNA MAMÁ clos muy bizarra, llena de tatuajes y muy ruda, así es como se presenta Sabrina Sabrok, quien desea tener no una, si no varias Nochebuenas en compañía de su esposo.

Y aunque ha pensando en qué regalarle a su marido para dejarlo bien contentote, aún no sabe cuál sería el regalo ideal para él.

"A mi esposo, pues él no me pide, tal vez alguna guitarra le podría regalar o cómo él dice, que lo deje dormir un día", comentó Sabrina entre risas.

Con todo y su imagen de chica ruda y rebelde, Sabrina festejará esta Navidad en grande, pues a su pequeña hija de dos años, de nombre Mextli, la está llenando de cariños y de regalos durante esta época.

"Ahora ella tiene dos años, todavía está muy chiquita y no pide, entonces le puedo dar lo que yo quiero, le hago paquetitos y le gusta tener muchas cosas, no es de juguetes caros ni complicados todavía, le gustan las cosas más sencillas y le armo el arbolito y sus adornos y esas cosas.

"Cuando era chica mis padres me decían que eso era mentira (lo de Navidad), pero yo pienso que los niños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR