Sus 'agarrones' son reales

AutorPaula Ruiz

Los agarrones "que se han dado Horacio Villalobos y Juan José Origel en televisión no han sido actuados, sino todo lo contrario, han evidenciado las diferencias que tienen en la vida real.

Desde el arranque de Trapitos al Sol, la emisión de espectáculos que inició sus ransmisiones el 4 de septiembre por Canal 9 y que actualmente es visto a través de El Canal de las Estrellas, se especuló la rivalidad entre los conductores, la cual ambos aceptaron, pero también aclararon que actualmente han limado sus asperezas y se llevan mejor.

"Es un programa donde a la larga es una mesa de discusión, y aunque hay un buen ambiente de trabajo, hay momentos en los cuales se calientan los ánimos y uno se dice cosas. Pero hay un respeto por parte de nosotros", comentó Villalobos.

Aunque ha tenido sus altercados con Origel, añadió, no han llegado a los golpes.

"Nos decimos nuestras cositas al aire, uno defiende su punto de vista. Con Juan José he tenido mis altercados, pero a final de cuentas es un programa que te calienta y te hace decir cosas, pero a pesar de todo, hay respeto, no hemos llegado a los golpes".

Aunque en cada programa hay un libreto a seguir, comentó, tanto él, como sus compañeros de mesa aportan su punto de vista y sus chismes.

Para Origel el problema entre él y Villalobos estriba en que Trapitos al Sol no tiene un titular que pueda manejar la situación.

"Con Horacio sí hubo unos problemas al principio, por lo mismo, no hay una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR