Agarrón titular

MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- El Negro Casas es un sinodal por excelencia en el Consejo Mundial de Lucha Libre, así que el reto por el campeonato welter de la empresa que le espera a Máscara Dorada el próximo viernes será una prueba rigurosa para el tapatío.

Tras superar una ardua eliminatoria en la que se quedaron en el camino rivales como Sangre Azteca, Kamaitachi y Titán, el enmascarado no dudó en dejarle claro al maloso que no le teme a su experiencia.

“Negro, muchas veces nos hemos enfrentado e insistes en que soy muy joven. Pues esa será mi mejor arma para convertirme de nueva cuenta en campeón”, advirtió Dorada.

Casas aplaudió las agallas de su rival y lo invitó a entrenar fuerte durante la semana, “porque será una verdadera guerra de conocimientos. Te espero”.

El cincho en disputa ya cuenta con más de 20 años de historia. El primer luchador en ganarlo fue Fuerza Guerrera en 1992. En total suman 28 campeones y los dos aspirantes a la corona ya fueron monarcas: el técnico va por su tercer período, mientras que el Negro lo tuvo en el 2009.

No sería la primera vez que Dorada se corona a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR