Ya le agarró el gusto

AutorAlonso González

El peso ofensivo del Guadalajara en el presente Apertura 2019 está sobre los hombros de Alan Pulido y hoy ante Necaxa puede igualar su mejor cuota goleadora como rojiblanco.

El tamaulipeco suma cuatro tantos en el certamen, le anotó uno a Tigres, otro al Atlético de San Luis y un doblete al León.

Pulido igualó lo hecho el torneo anterior y está a uno de su máxima cifra en un torneo regular jugando con el Rebaño, que fueron cinco tantos en el Clausura 2017.

Con los Tigres, en el Apertura 2013, Alan tuvo su mejor cuota con 7 tantos.

Antonio Briseño, Alexis Vega y Oswaldo Alanís, en dos ocasiones, son los otros jugadores que han marcado por el Rebaño; el debut de Oribe Peralta como goleador aún no ha llegado y ya cumplió 11 meses de su última anotación.

El Guadalajara cayó en la jornada anterior contra León 4-3 y salió de zona de Liguilla. Con un triunfo hoy en su casa sumarían 10 puntos y regresarían a los puestos de clasificación.

Los Rayos sufren cada vez que salen de su territorio, pues en su par de compromisos cayó contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR