Agárrense

LOS ÁNGELES.- Su arduo trabajo y entrenamiento llevaron a Po a convertirse en el maestro Dragón, pero no importa que ya sea uno de los peleadores más poderosos, aún tiene mucho qué aprender en Kung Fu Panda 3.

Aunque el oso se siente cómodo luchando contra el mal, en la nueva entrega de la saga tiene que convertirse en un guía para sus compañeros y vencer a Kai, un villano que se roba la energía de otros maestros del arte marcial.

"Todo se trata de la confianza, tiene que enfrentar sus miedos, ese es el único obstáculo que tiene en frente: su miedo a fracasar. También hay un mensaje familiar, de amor y de perdón.

"Ahora Po ya no come galletas, sino dumplings, que son más deliciosos. También es más grande y ya se convirtió en un hombre", expresó Jack Black, quien da su voz al protagonista de la historia en su versión en inglés.

Mientras Po combate a su enemigo, quien se apodera de la energía y voluntad de sus amigos, personalmente vivirá otra aventura que lo pondrá a prueba, conocerá a Li, su padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR