A agarrar la batuta

ENVIADO

NEW JERSEY.- Ahora es cuando la Selección Mexicana requiere que sus líderes alcen la mano.

Portero del Tricolor durante 99 partidos y con tres Mundiales a cuestas, el ahora comentarista Oswaldo Sánchez apeló a que la plantilla saque el carácter frente a la presión que tiene en la Copa Oro y antes de que lluevan cuestionamientos por la continuidad del técnico Miguel Herrera.

"Ese proceso debe de continuar, me parece que Miguel ha estado buscando alternativas, dentro de sus mismas alineaciones, que si línea de cuatro o de cinco, pero busca por un lado u otro, me parece que dentro de la cancha el jugador debe asumir que para estar en la Selección se necesita un temple diferente y los líderes tienen que aparecer para echarse al equipo encima.

"Sí hay líderes, jugadores con una gran calidad y que a lo mejor no hablan tanto dentro del campo como antes había más jugadores, pero sí hay porque (Andrés) Guardado tiene muchos partidos, el 'Cepillo' (Oribe Peralta) tiene mucho tiempo jugando, Memo (Ochoa) también tiene tiempo ahí , ellos deben de asumir ese liderazgo", dijo a METRO el ex guardameta.

En su época, Oswaldo fue uno de los referentes, así como Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco.

Sin importar el desenlace del Tri...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR