Ya agarran vuelo

AutorMarco Almaraz

Los Sultanes se trasladaron ayer a la Academia Mexicana de Beisbol, de El Carmen, Nuevo León, para continuar sus entrenamientos, a los que se sumaron el jardinero Édgar Quintero, el segunda base Ramón Ríos, el pitcher Antonio Garzón y el lanzador cubano Alay Soler.

"Ya la gente va llegando y estuvimos en el campo con un buen clima que nos dio oportunidad y los jugadores nos están haciendo las cosas fáciles. Con muchas ganas los veteranos, y los jóvenes se han visto muy bien", expresó el manager sultán, Lino Rivera.

Con las cuatro incorporaciones de ayer, en el campamento del equipo regiomontano hay 16 pitchers, cuatro catchers, cuatro jugadores de cuadro y 10 jardineros, que trabajan bajo las órdenes de Rivera y su grupo de coaches.

Soler es un pitcher derecho de 32 años, nacido en Pinar del Río, Cuba, que trata de ganarse uno de los cinco lugares disponibles como extranjero de los Sultanes.

El cubano jugó en Ligas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR