Lo agarran por robar limosna de una iglesia

Carlos Alejandro Barbosa Silva aprovechó la oscuridad de la madrugada para entrar en una iglesia e intentó robar parte de las limosnas, pero una denuncia anónima frustró su plan.

Testigos que lo observaron ingresar al recinto religioso lo reportaron a policías de Fuerza Civil, por lo que el hombre, de 36 años, terminó detenido.

Una fuente investigadora del caso indicó que el sospechoso habría forzado uno de los accesos de la Iglesia San Judas Tadeo, que está ubicada en el cruce de las calles Copán y Tula, en la Colonia Lomas de Anáhuac, en el norte de Monterrey.

Barbosa Silva entró en el templo e intentó sacar una de las ánforas donde los feligreses depositan las limosnas, de acuerdo con el informante.

Sin embargo, añadió la fuente, cuando salía de la iglesia fue sorprendido por los elementos de Fuerza Civil, por lo que soltó el contenedor y corrió al interior para evadir la detención.

El sospechoso trató de ocultarse entre la bancas del recinto religioso, también aprovechando la poca iluminación que había, pero los policías lo ubicaron y sometieron.

En un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR