Agarran a rata al quedar atorada en una ventana

Cuando presuntamente intentaba meterse a robar a una casa, un menor de 16 años terminó pidiendo ayuda a los propietarios del domicilio, al quedar atorado en la estructura metálica de una ventana, en Guadalupe.

De acuerdo a los establecido en un comunicado que emitió la Policía municipal, el hecho se registró ayer a las 10:50 horas, en la vivienda ubicada en la calle Ciprés 838, en la Colonia La Huerta.

Como Jair, de 16 años, fue identificado al menor por las autoridades, de quien se dijo tenía su domicilio en la zona oriente del municipio.

En el documento, se menciona que los propietario de la casa solicitaron el auxilio a la Policía, luego de que fueron apoyados por varios vecinos para liberar al presunto ladrón.

Se dijo que el menor subió hasta el segundo nivel de la casa cuando observó que había una ventana abierta.

Al tratar de entrar por los pequeños huecos de la estructura de metal, quedó atorado de la cintura, por lo que ya no pudo deslizarse hacia ningún lado.

Aunque no se especificó cuánto tiempo permaneció atorado en ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR