Agarran pompas...de jabón

AutorJonás López y Alfonso García

ACAPULCO.- UNA LEY no escrita pero que los reventados de Acapulco conocen bien, indica que dentro de la lluvia de espuma está permitido todo tipo de cachondeos.

Internarse dentro de las pompas de jabón es arriesgarse a recibir una manoseada anónima, salir sin saber quién se agasajó a quién y si fue en agravio o en beneficio de los presuntos implicados.

"Se siente chido ahí adentro, hay de todo, hay manoseos y torteadas y no sabes ni quién fue y hasta una quiere meterse otra vez", bromeó Claudia, una joven vacacionista de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En la discoteca La Langosta Feliz fue noche de lluvia de espuma en la playa y decenas de turistas aprovecharon para bailar sensualmente y aventarse un breve faje aprovechando la privacidad que brindó la cortina de burbujas que cayó como cascada desde una máquina ubicada a unos siete metros de altura.

La lluvia de espuma provoca en las chavas el efecto camisetas mojadas por lo que comienzan a aparecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR