Agarran a narcos con mota y cocaína

AutorEmigdio García

Al encontrarles el "clavo", cuatro personas fueron aprehendidas por policías estatales, en distintas acciones que se registraron en la zona metropolitana.

La corporación estatal difundió a través de un boletín que las aprehensiones se llevaron a cabo gracias a denuncias ciudadanas, que fueron realizadas de manera anónima al programa Preventel, en el que se delatan vía telefónica a quienes cometen delitos.

Ricardo Muñoz Zúñiga, de 30 años, fue el primer detenido por los policías estatales, cuando lo ubicaron sobre los cruces de las calles Moctezuma y Playa de Hornos, en la Colonia Nueva Primavera, en Zapopan.

Los policías, al aplicarle una revisión a Muñoz Zúñiga, le encontraron 49 envoltorios en los que portaba alrededor de 7.7 gramos de cocaína. De acuerdo con los agentes, el hombre confesó que vendía la droga a personas adictas de la colonia.

José Diego Mendoza Godoy, de 23 años, fue el segundo detenido por los agentes estatales, luego de que un vecino de la Colonia Postes Cuates, lo denunció porque estaba ofreciendo estupefacientes en la calle.

Los oficiales del Estado patrullaron las calles de la colonia y sobre San Idelfonso al llegar al cruce con Cerro Azul, localizaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR