Agarran de filo

GUADALAJARA.- El ataque a un sitio donde se servían bebidas en Tlajomulco de Zúñiga el miércoles por la noche era contra un solo hombre, pero lo extendieron a otras cinco personas que estaban en el lugar.

Ésta es información que los investigadores han obtenido de los testigos de la agresión, registrada en el cruce de Adolf B. Horn, en la Colonia Los Sauces, indicó ayer el Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez, quien precisó que se trata de información preliminar.

"Llega un último sujeto que al parecer era alguien a quien estaba buscando otro grupo de personas y en el momento de abatirlos se generalizó y con la pérdida de la vida de seis personas.

"Ésa es la investigación preliminar que tenemos, sin embargo, la investigación apenas está iniciando y vamos a revisarlo", expuso el Fiscal Solís Gómez.

METRO publicó que al menos entre el 1 de enero y principios de marzo de este año, 105 personas inocentes habían muerto por quedar en medio de balaceras o en un robo violento.

Hasta ayer, la Fiscalía buscaba entrevistarse con familiares de los ahora fallecidos para obtener más detalles del caso e intentar precisar el móvil del multihomicidio, que habría sido perpetrado por varios sujetos.

Hasta ayer no se habían localizado videos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR