Agarran conejita ingenua

A los 18 años, Kendra Wilkinson se mudó a la mansión Playboy sin saber que iba a tener sexo con su anfitrión, el magnate Hugh Hefner, según contó en el reality I'm a Celebrity, Get Me Out of Here, (Soy una Celebridad, Sácame de Aquí).

La modelo de 29 años declaró a sus compañeros que el día que llegó al inmueble en busca de fiesta, él le pidió que fuera una de sus novias y aceptó.

"Hef me preguntó si quería ser una de sus novias y vivir en la mansión, y yo estaba como... 'Ni siquiera sé qué significa qué quiere decir eso, pero al demonio, ¡Sí!, ¡Ya estoy aquí!'. Yo estaba viviendo en ese pequeño apartamento... Rezaba por que alguien me sacara de ahí", dijo.

Unas semanas después, la chica se mudó, y cuando pasó algún tiempo, el dueño de la marca la invitó a una de las habitaciones.

"Me preguntó si quería subir con él y así fue. Yo tenía 18 y él 78", agregó.

"Me mudé en unas semanas, y no sabía que el sexo estaba incluido; porque no sabía nada acerca de Playboy, acababa de graduarme de la prepa".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR