Agarran al chiquito

TLAQUEPAQUE.- Por cerca de cinco minutos, un niño fue tomado como rehén en un Bancoppel de la Colonia San Pedrito, por sujetos que lo liberaron tras robar el lugar.

El menor estaba en el exterior de lugar, ubicado en el cruce de 18 de Marzo y Poza Rica, mientras su padre trabajaba en el tianguis localizado a unos metros, contaron testigos.

De acuerdo con comerciantes de la zona, a las 11:00 horas, tres desconocidos se presentaron en la negociación e ingresaron con dos armas de fuego.

Uno de ellos se quedó en la entrada con el niño, tomándolo de la cabeza para que no se fuera, mientras el resto se dirigió a las cajas. Viendo el peligro, el papá de la víctima sólo le decía que agachara la cabeza, relató un comerciante.

Tras amenazar a los empleados y obtener el botín, los sujetos dejaron al niño y huyeron a la par que amedrentaban a una treintena de personas, entre taqueros y comensales. Todo pasó en cinco minutos, recordó una muchacha.

Los ladrones se fueron con un monto calculado entre los 5 mil y 7 mil pesos y abordaron un taxi que los esperaba a una cuadra, informaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR