Agarran barco

AutorAlejandra Benítez

FRISCO.- La Selección Femenil no encontró un rival que la exigiera y goleó 6-0 a su similar de Puerto Rico, en el arranque del torneo Preolímpico, en la cancha del Toyota Stadium.

La veterana Maribel Domínguez anotó un hat-trick para darle forma a la victoria, demostrando que todavía tiene empuje y ganas de aportar dentro del terreno de juego a sus 37 años.

El cuadro boricua, que es la primera vez que participa en una justa de esta naturaleza, pagó caro la novatada, porque pecó de inocente.

Maribel enfrió las acciones al minuto 18 cuando abrió el marcador, tras un pase de Desireé Monsiváis.

Al 22', Alina Agriamente incrementó la cuenta.

Sabedor de que la diferencia de goles puede ayudar para avanzar a semifinales, el cuadro mexicano mantuvo la intensidad y concretó la media docena de goles para firmar el autoritario triunfo.

Al 51', Maribel se destapó con el segundo en su cuenta personal, que significó el 3-0 para la escuadra dirigida por Leonardo Cuéllar.

Las boricuas trataron de inquietar con tiros de larga distancia, pero sin puntería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR