Lo agarran de 'bajada' en Twitter

METRO / STAFF

UN CHISTE racista sobre el cantante Kalimba publicado en Twitter ha creado controversia entre los usuarios de la red social.

La broma posteada por el usuario parvulitos muestra un conjunto de varias caritas blancas, y entre ellas sólo una negra, con la leyenda: "Encuentra a Kalimba".

Mientras que algunos cibernautas celebraron el chiste y lo calificaron como inofensivo, y otros hasta dijeron que se lo merecía por torturarlos con su música, otros más lamentaron que la broma fomente el racismo.

"Yo le mando una cara de Kalimba y Anahí juntos, jajaja good one", opinó blackorquid.

"Que malo, ¡Kalimba se las ha de estar viendo negras con esas bromas!. Eso recibe por torturar con sus canciones. Hay peores cosas por las cual escandalizarse, lo de Kalimba es una broma. Hay mas discriminación hacia los indígenas y nadie opina nada", escribió omega.

"Mal por los chistes racistas contra Kalimba, que pena me da su caso" publicó aidadenisse.

Tras la controversia, parvulitos posteó otro mensaje para ofrecer disculpas al intérprete.

"Hoy quiero empezar pidiendo una disculpa a Kalimba por el tweet que ayer hice y que ha causado algo de conmoción. Fue en buena onda", escribió.

Twitter se ha convertido en un arma de doble filo para los famosos, donde pueden ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR